Campaña de comunicación y marqueting para el patronato deportivo de Gijón

Campaña del XXV aniversario de las piscinas municipales

Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

En la propuesta gráfica de esta campaña, evocamos el recuerdo a través de experiencias y sensaciones vividas por muchos de nosotros/as al ir a la piscina mediante frases que cobran un doble sentido al ser vinculadas con el 25 aniversario. Buscamos identificar al público con la campaña creando un vínculo emocional partiendo de un recuerdo real.

Acción de comunicación para el Patronato Deportivo Municipal de Gijón

Con el eslogan ("25 años nada más") jugamos con el doble sentido de la palabra "nada", reforzando, primero, el mensaje de que resta una larga trayectoria después del aniversario y, por otra parte, fomentando la práctica de la natación.

La base del diseño es tipográfico, algo indispensable para llevar a cabo nuestra idea de recrear experiencias a partir de una frase. En un segundo plano trabajamos con fotografías conceptuales.

google+ WatsApp
Campaña «50 Aniversario» de Seresco en Portugal

Campaña «50 Aniversario» de Seresco en Portugal

Creación de la nueva campaña de Nómina y Recursos Humanos para Seresco Atlántico

Ver proyecto
Creación de la nueva campaña de Nómina y Recursos Humanos para Seresco Atlántico
Campaña de los campos de golf municipales de Gijón

Campaña de los campos de golf municipales de Gijón

Acción promocional para el servicio de Golf Municipal

Ver proyecto
Acción promocional para el servicio de Golf Municipal
FETEN 2015

FETEN 2015

Diseño del cartel de la Feria Europea de Teatro para niños y niñas (FETEN)

Ver proyecto
Diseño del cartel de la Feria Europea de Teatro para niños y niñas (FETEN)
Campaña de comunicación 'Gijón y punto'

Campaña de comunicación 'Gijón y punto'

Acción de marketing directo para promocionar la ciudad como destino de reuniones y congresos

Ver proyecto
Acción de marketing directo para promocionar la ciudad como destino de reuniones y congresos