pixel facebook
Grabación y edición de vídeo promocional con rastreo de movimiento y efectos 3D

Vídeo del Hospital Universitario de Cabueñes

Grabación y edición de vídeo promocional con rastreo de movimiento y efectos 3D

Este vídeo es el resultado de un acuerdo entre Gijón Convention Bureau y el Área Sanitaria V de Asturias para promocionar el Hospital Universitario de Cabueñes y la propia ciudad como destino de congresos del sector sanitario. Consta de dos partes. En la primera, se ofrece una visión general de Gijón, con un recorrido minucioso por la Milla del Conocimiento, donde se ubica el centro sanitario. La segunda se centra en el hospital, el mejor de Asturias según el Índice de Excelencia Hospitalaria

Además de describir sus medios técnicos, el vídeo realza la parte humana del hospital. Para dotar de mayor dinamismo a las imágenes, evitando los formatos corporativos clásicos, se empleó un estabilizador (GIMBAL) para rodar en movimiento.

En la edición aplicamos técnicas de rastreo de movimiento y animación de texto 3D para integrar las ubicaciones, los datos y otras informaciones. 

El rodaje duró cuatro días, con una labor previa de prospección de espacios. A la derecha se puede ver el resultado de la animación 3D integrada mediante croma para conseguir reflejos y sombras.

Para optimizar la calidad de la imagen, en el proceso de edición también aplicamos una corrección de iluminación y saturación

google+ WatsApp

Salón de la Sidra D.O.P. 2017

Producción del evento anual del Consejo Regulador Sidra de Asturias

Ver proyecto

Imagen gráfica Jornadas Nacionales de SEDISA 2018

Diseño integral del evento de la Sociedad Española de Directivos de la Salud

Ver proyecto

Festival Gastronómico GijónSeCome 2016

El primer festival gastronómico sostenible de Asturias, un evento 100% mg.lab

Ver proyecto